miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Qué son los exóticos cuadros que tiene Gallardo en su casa

El DT de River dio una charla virtual con jugadores de inferiores y lo que más llamó la atención fue la decoración en la pared del Muñeco.

442

El martes, Marcelo Gallardo brindó una extensa charla vía Zoom para los jugadores de las divisiones inferiores de River en la que participaron, además, los entrenadores. Desde el club publicaron algunas imágenes del encuentro, pero lo que más le llamó la atención a la gente no fueron las palabras del Muñeco, sino sus particulares cuadros

En la pared de la casa de Gallardo resaltaron dos cuadros que despertaron al intriga del público. ¿Qué eran? La mayoría de los usuarios de Twitter se sorprendieron al observar "un cajón de verduras" y "escobillones" en la pared del exitoso director técnico. 

Según publicó el sitio Doble Amarilla, las obras de arte pertenecen al artista argentino Gaspar Libedinsky, quien hace unos años hizo una serie de obras a base de coloridos escobillones que se expusieron en una importante galería de Recoleta. "Sus obras son furor", resalta el sitio. 

Pero además, otra de las preguntas que todos se hicieron es cuánto cuestan esas piezas de arte. Según una nota publicada por La Nación los cuadros de Libendinski estaban valuados entre 3.500 y 6.000 dólares.

Los comentarios en las redes sociales por los cuadros de Gallardo:

 

FH

En esta Nota