jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional de Fútbol

Quilmes presenta el "Balón de Potrero", un trofeo hecho con tierra de los potreros para los mejores jugadores del fútbol argentino

La marca lanza el “Balón de Potrero”, un recuerdo único que se entregará a los mejores jugadores del torneo. 

442

Quilmes, la gran cerveza argentina que respira fútbol desde hace ya 130 años, una vez más seguirá acompañando al deporte y a los hinchas en uno de los torneos más destacados del país, Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021. La marca lanza el “Balón de Potrero”, un recuerdo único que se entregará a los mejores jugadores del torneo. 

El jugador consagrado obtendrá un premio único y especial que replica el barro de diferentes potreros, en alusión a la pasión que caracteriza a este deporte en Argentina  y a sus raíces. El “Balón de Potrero” es un innovador trofeo que está compuesto también por aluminio con un tratamiento en barro color marrón y una base acrílica rellena también con barro de potrero; tendrá un mensaje sobreimpreso, dándole sentido homenaje a los jugadores destacados. 

Quilmes es una marca que vive de manera activa el fútbol y todo el folclore que lo rodea, estando siempre cerca de los fanáticos y los hinchas. Es por eso que año a año reafirma su compromiso con el desarrollo de la principal pasión de los argentinos, acercando propuestas innovadoras que permitan continuar desarrollando el fútbol argentino. “Quilmes tiene un vínculo con el fútbol a lo largo de su historia y forma parte de esa cultura popular, es por esto que, no podíamos dejar de acompañar a los hinchas en este momento”, describe Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

Para definir la lista de candidatos a ganar el “Balón de Potrero”, post fecha, marca Quilmes y La Liga traccionarán en sus redes sociales contenido de los mejores jugadores de la fecha y mediante una votación a fin de mes, vía streaming se realizará la elección del mejor jugador del mes, por línea. La selección del contenido estará a cargo de un jurado compuesto por periodistas especializados; como Daniel Arcucci en primera instancia y luego se irán sumando más jurados. Además, cuando ya estén definidos los mejores jugadores de cada fecha, mediante la plataforma digital el Club del Hincha, -www.clubdelhincha.com.ar- se habilitará la votación para que el público elija al jugador que llevará el premio de Quilmes. Para la entrega del premio se realizará un evento final del torneo con todos los ganadores y donde será elegido, en ese mismo momento, el Balón de Barro del año. 

Para más información ingresar en @quilmesfutbol.

Para ver el video de lanzamiento ingresar aquí

En esta Nota