martes 19 de marzo del 2024
Superliga

Racing se hizo fuerte en el Nuevo Gasómetro y le dio otro golpe a San Lorenzo

La Academia se impuso 1 a 0 con gol de Mauricio Martínez. Fue el mejor partido del ciclo de Beccacece. Video.

442

Para mantener su buen andar en lo que va de 2020, Racing cumplió este sábado uno de sus mejores partidos desde que asumió Sebastián Beccacece como entrenador para aprovecharse del convulsionado San Lorenzo, al que derrotó por 1 a 0 en Bajo Flores, para dar pelea por el podio de la Superliga.

Por la fecha 21, ambos equipos jugaron un parejo partido hasta los 29 minutos, cuando la "Academia" se adelantó gracias a un cabezazo del defensor Mauricio Martínez, que apareció en el segundo palo tras un tiro libre.

Después, Racing tuvo un sinfín de situaciones claras para liquidar la historia y le dio vida al "Ciclón", que en una polémica jugada donde el árbitro Silvio Trucco cobró un pase atrás para el arquero Gabriel Arias, tuvo su chance pero la desperdició.

Así, los dirigidos por Sebastián Beccacece estiraron su buen momento, para sumar en sus últimos cinco encuentros (tres empates y dos triunfos), para meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021, a dos fechas del final.

Racing llegó así a 35 puntos, uno más que Lanús -que todavía debe jugar- y justo por detrás de Argentinos Juniors, que se subiría al podio.

Fuente NA

AM