viernes 19 de abril del 2024
Europa League

Rafael Santos Borré hizo historia para Colombia tras eliminar a Barcelona por Europa League

El ex jugador de River Plate anotó un golazo desde afuera del área en la victoria del Eintracht Frankfurt frente a los culé por 3-0 e hizo historia para Colombia con un dato inesperado.

442

El delantero colombiano Rafael Santos Borré firmó el segundo gol en la victoria de Eintracht Frankfurt ante Barcelona por 3-2 en el Camp Nou con un disparo violento desde afuera del área y terminó por hacer historia en su país, Colombia.

El ex jugador de River Plate sorprendió a los fanáticos cafeteros con un dato inesperado luego de convertir el gol para el conjunto alemán y así convertirse en el segundo colombiano en anotar en el arco culé en competencias europeas. El primero había sido Faustino Asprilla que les facturó un hattrick con Newcastle en la Champions League 1997-98.

Con su anotación, Borré consiguió anotar su segundo gol en esta edición de la Europa League. El primero lo anotó en la Fase de Grupos ante Olympiacos en la victoria por 2-1 en donde jugó 78 minutos.

Con este resultado, el Eintracht Frankfurt se clasificó a la semifinal de la Europa League y se enfrentará a West Ham que logró vencer a Olympique de Lyon por 3-0 en Francia a la espera de imponerse y buscar el pase a la final.

El homenaje de Borré a Freddy Rincón

La leyenda de la Selección de Colombia falleció hoy luego de luchar en su recuperación tras el choque automovilístico. Frente a esto, Rafael Santos Borré decidió festejar en homenaje a Rincón con un sentido mensaje frente a la cámara.

Gol de Borré