domingo 16 de junio del 2024
Champions League

En un vibrante partido, Real Madrid superó 2 a 1 al Bayern Munich y logró la clasificación a la final de la Champions League

En su estadio, el equipo español se clasificó para la definición del campeonato.

442

Real Madrid jugó este miércoles en España ante el Bayern Munich en el marco del partido de vuelta por las semifinales de la Champions League y que terminó con un triunfo por 2 a 1 en el marcador.

El Merengue lo da vuelta

Rudiger le envía un correcto centre a Joselu, quien vence al arquero del Bayern. Tras una revisión del VAR se da como valido el gol del futbolista español.

Madrid empata el partido a minutos del final

La presión en la zona alta finalmente dio el fruto. Neuer de gran partido se equivocó en la recepción y le permitió a los españoles igualar el encuentro a pocos minutos de terminar el encuentro.

Kane cerca del segundo

Musiala generó una buena oportunidad. Luego le dio una asistencia al inglés, quien no puedo tener suerte en el remate.

El empate del Madrid fue invalidado

Luego de la revisión del VAR, el árbitro polaco, Szymon Marciniak, determinó no darle el gol al equipo de casa luego de una acción en la que se vieron involucrados Kimmich y Nacho.

Gol del Bayern

Alphonso Davies condujo por la zona izquierda. Le ganó la marca a los rivales y metió un remate que pudo vencer la resistencia de Lunin. 

Los de casa, cada vez más cerca del primero

Los atacantes del equipo de Ancelotti encuentras las formas para generar peligro. Pero, en el arco visitante Neuer se ha encargado de silenciar las gargantas que esperan con ansiedad la llegada del primero del partido.

El Merengue estuvo nuevamente cerca

Vinicius condujo un ataque representativo en el área contraria. No tuvo respuesta de sus compañeros, pero encontró a un Neuer muy atento.

Keane tuvo un acercamiento peligroso

Los alemanes volvieron a encontrar los espacios y de este modo se acercaron al arco contrario. De media distancia, el jugador inglés metió un disparo que alejó con esfuerzo Andriy Lunin.

Avisó el Madrid

Definitivamente Vinicius es uno de los jugadores más peligrosos del Merengue. Así lo ratificó con una jugada que pegó en el palo y posteriormente atajó Manuel Neuer.

Buena opción del equipo germano

Correcta sociedad de los jugadores del equipo conducido por Thomas Tuchel. Musiala tocó con Gnabry, quien no puedo abrir el marcador.

Los de casa toman el protagonismo

Real Madrid sabe que deberá conseguir el resultado de manera oportuna. Los alemanes están a la espera de algún error para vencer la resistencia del arquero del conjunto ibérico.

El Real Madrid, en busca de otra noche mágica de Champions League

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confía en poder vivir "otra noche mágica" el miércoles en la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern de Munich, pero admite su respeto por un rival "que lo hizo mejor en la ida".

"Tenemos una gran ilusión porque puede ser otra noche mágica para nosotros, para nuestra afición", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro, admitiendo que "somos conscientes de las dificultades" del partido.

La vuelta de Dani Carvajal, sancionado en la ida, al lateral derecho debería servir de freno a Musiala, mientras que en la otra banda, Ferland Mendy podría necesitar de la ayuda de otros compañeros como Jude Bellingham para detener a Sane.

Bayern Munich quiere dar el gran golpe en el Bernabéu

"El Real Madrid juega en casa y podría jugar de manera algo más ofensiva, pero por otro lado, partimos de un empate, así que es fácil, el que gane mañana irá a Wembley", dijo este martes el técnico del Bayern, Thomas Tuchel, que confía en salir victorioso del Bernabéu.

"Será importante jugar como equipo, no sólo con los once titulares sino también con los sustitutos que salgan. Tenemos que tener fe en nosotros", añadió.

Tuchel no podrá contar para el encuentro con el portugués Raphaël Guerreiro, con una lesión de tobillo, pero podría recuperar al central neerlandés Matthijs de Ligt, ausente en la ida por lesión.

Estadísticas del Real Madrid vs. Bayern Munich

SP / GM