jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

El DT de la Liga de Quito sabe que "River va a dar ventaja" en la Libertadores

Pablo Repetto se refirió a la situación del equipo argentino de cara a la reanudación de la Copa, que tiene fecha confirmada. El pedido del Millonario a la AFA.

442

Pablo Repetto, entrenador de la Liga de Quito de Ecuador, uno de los rivales de River en el Grupo D de la Copa Libertadores, sostuvo hoy que el conjunto argentino "va a dar ventaja" en la reanudación del certamen internacional debido al largo parate de las actividades deportivas por la pandemia de coronavirus.

"Si yo fuera (Marcelo) Gallardo también estaría preocupado. Creo que River va a dar ventaja, sobre todo, en los dos primeros partidos con Sao Paulo y Binacional", señaló Repetto.

"Cuando se reanude la Libertadores nosotros vamos a llegar bien, con rodaje. Comparando con Argentina, vamos a tener una ventaja. Hay que buscar la justicia y que todos lleguemos en la misma forma a disputar la Copa, el pedido de atrasar una semana no lo veo mal", añadió el DT en declaraciones a radio Rivadavia.

Además, Repetto se refirió al reclamo de Boca, River, Tigre y Defensa y Justicia, cuatro de los cinco equipos que representan a la Argentina en la competencia, que pidieron a la AFA que interceda ante Conmebol para lograr un retraso en la fecha de retorno de los partidos, pautado para el 15 de septiembre próximo.

"La desventaja más notoria para River será en los partidos contra Sao Paulo, no sé si llegará a esos duelos con algún partido previo. El 29 de julio volvería el torneo acá en Ecuador, estamos contentos, con una fecha de horizonte que te da tranquilidad", concluyó el entrenador de Liga de Quito.

 

Fuente: NA

En esta Nota