sábado 27 de abril del 2024
Diego Maradona

Revelaron las reacciones de Maradona en el grupo de WhatsApp de los campeones del 86

Sergio "Checho" Batista recordó una divertida anécdota sobre El Diez, quien se enojaba seguido en el chat del grupo.

442

Sergio Batista, compañero de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 86', recordó una divertida anécdota sobre una particular reacción del 10 en el grupo de WhatsApp que comparten los integrantes de ese equipo de la Selección argentina campeón del mundo.

En diálogo con AFA Estudio, el programa de Twitch dedicado a la Selección argentina, "Checho" reveló qué hacía Maradona cuando se enojaba con el grupo de chat, que al parecer sucedía frecuentemente. "El Gringo Giusti maneja el grupo. Es el administrador, el que te pone, te saca...", arrancó Batista.

El ex mediocampista, consultado por eventuales expulsiones temporales del grupo por mal comportamiento, recordó lo que hacía Maradona: "No, no. El que se enojaba mucho era Diego. Diego se enojaba. Vos decías una cosa y por ahí se enojaba, y a los dos segundos estaba 'Diego salió del chat'".

"Se iba del grupo y a los dos minutos volvía, porque lo anotaba otra vez el administrador, y él arrancaba otra vez", se divirtió Batista con el panel del programa.