viernes 26 de abril del 2024
¿Dónde rugirá el Tigre?

Ricardo Gareca aparece en el radar de un importante club de América

El ex seleccionador de Perú se encuentra sin trabajo y podría desembarcar en una liga competitiva.

442

Ricardo Gareca es uno de los directores técnicos más codiciados del mercado, ya que se encuentra sin club luego de su paso por la selección de Perú. El Tigre está en el radar de un importante equipo de América que acaba de despedir a su entrenador. 

Luego de una catastrófica goleada en contra por 7-0 ante el América, los dirigentes del Cruz Azul de México despidieron al uruguayo Diego Aguirre y buscan de manera urgente a un nuevo DT. 

Según publicó el diario mexicano Medio TiempoTigre Gareca es el elegido por los directivos del Cruz Azul, por encima del argentino Rubén Romano, y de los mexicanos Ricardo Ferretti y Hugo Sánchez.

Ricardo Gareca



Gareca dejó el seleccionado de Perú luego de no haber llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la renovación de su contrato, y de haber sido eliminado por Australia en el repechaje para Qatar 2022 y clasificar a la selección sudamericana al Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años.

La Máquina Cementera, de flojísima campaña en el torneo Apertura de México, ubicado en el anteúltimo puesto con apenas 8 puntos, se quedó sin DT tras del despido de Aguirre y en su lugar asumió en forma interina Raúl Gutiérrez, quien fue campeón Mundial Sub-17 con la selección de México.

En esta Nota