sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Argentino

River confirmó la fecha de llegada de Salomón Rondón

En declaraciones a Radio Mitre, el máximo dirigente del equipo confirmó el arribo del cuarto refuerzo del club.

442

River Plate comenzará su participación en la presente edición de la Liga Profesional en un juego donde se medirá al conjunto de Central Córdoba en condición de visitante. Mientras eso ocurre, tras varios días de retraso se confirmó la llegada del atacante venezolano Salomón Rondón, quien reforzará al conjunto Millonario.

En declaraciones a entregadas a Radio Mitre, Jorge Brito confirmó la información y además tuvo tiempo para hablar de los refuerzos que se sumaron al equipo que dirige técnicamente Martín Demichelis.

Captura Rondón

"Por suerte podemos contar con dos jugadores extraordinarios y que fueron fundamentales con Gallardo como Kranevitter y Nacho Fernández. Llegaron en excelente estado físico. Enzo Díaz es un gran jugador con características difíciles de encontrar y este domingo a la madrugada llega Salomón Rondón para incorporarse", dijo.

Se espera entonces que el extranjero presente los exámenes médicos y posteriormente sea presentado como nuevo futbolista del conjunto de la Banda Cruzada. Un plantel que ratificó sus intenciones de la cosecha de resultados importantes en una campaña que recién empieza.

G.M

En esta Nota