domingo 29 de enero del 2023
Mundo River

River Federal revolucionó San Luis

El Club River tiene como objetivo llegar a todo el país, en este evento estuvieron presentes personalidades como Marcos Milinkovic y Noel Barrionuevo que dieron cátedra de Hockey y Vóley.

442

River Federal propone un ambicioso proyecto de recorrer cada rincón del país, llevando los valores y los colores del club millonario, repleto de actividades, talleres y clínicas en donde los sueños imposibles se vuelvan realidad para los miles de chicos y chicas que no pueden llegar a la capital federal. 

"Desde River, sentimos que el convenio que hemos firmado con San Luis empieza a mostrar su potencial de cara al futuro", dijo Ariel Rabone presidente de River Federal al finalizar la expo que llevó múltiples disciplinas deportivas y recreativas al predio del Centro de Desarrollo y Especialización AVE FÉNIX, en la ciudad capital de la provincia de San Luis.

River Federal 2

Solo  la muestra de presentación tuvo más de 1800 chicos participantes de actividades deportivas y recreativas en dos días El departamento de Escuelas participaron más  de 907  pibes y pibas incluyendo fútbol femenino. Del departamento físico, Hockey tuvo 211 participantes y Vóley 163

Captación : Jugadores de  campo 125 , arqueros 28,  total de jugadores probados. 153 (Acá la política del club prioriza calidad por sobre cantidad. Fue una prueba de 2da instancia a jugadores y arqueros que compiten en la liga de San Luis) declaró Ariel Rabone

River Federal

División Esport River Plate 48 jugadores 1vs1 en torneo formato playoffs.2 campeones Viernes: Massinho Sabado: zzzokkk +300 jugadores en estaciones libres. La secretaría de las juventudes y la división de deportes eléctricos de River Plate crearon el vínculo deseado por nuestra organización.

River Federal 4

El Museo como propuesta educativa y recreativa tuvo  más de 2200 visitas dando un cierre que superó todas la expectativas de los organizadores y la ciudad. El staff de River Plate, estuvo compuesto por directivos y personal de cada área. 

 

En esta Nota