jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Los hinchas de River coparon balcones y terrazas para alentar al club

La Subcomisión del Hincha tuvo la iniciativa que retumbó en varios puntos del país: alentar al Millonario desde casa durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Detalles y video.

442

Los simpatizantes de River salieron hoy a alentar desde sus balcones al Millonario en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus tras la convocatoria realizada por la Subcomisión del Hincha a través de las redes sociales.

En una ingeniosa medida, la movida se llevó a cabo a las 17:45 (hora argentina) para cantar los versos de "River, mi buen amigo". Se trata de una de las canciones que se suelen utilizar para el momento que el equipo de Núñez sale por el túnel al campo de juego del estadio Monumental.

Además, la iniciativa de la Subcomisión del Hincha incluyó el pedido a los fanáticos para que salieran con la camiseta y usaran el hashtag #Encasasomosmásgrandes, bajo la consigna de "Unamos nuestro aliento cantando River, mi buen amigo", para inundar las redes sociales con fotos y videos.

La letra de este tema está adaptada de la canción "Boby, mi buen amigo", un spot del "Operativo Sol" de 1981, lanzado para la custodia de la Policía al movimiento de tránsito en las ciudades turísticas de la Costa atlántica bonaerense. Con el paso del tiempo, se transformó en un clásico de los estadios argentinos, que cruza a la mayoría de los equipos.

Fuente: NA