sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

River empató 0 a 0 ante Instituto en una nueva jornada del torneo

En Avellaneda ambos equipos ajustaron una igualdad en la jornada 14 del torneo.

442

En la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, River Plate empató 0 a 0 frente Instituto en un partido que se realiza en el estadio Libertadores de América a partir de las 18.00 y que contó con la transmisión de TNT Sports.

Con este resultado, los de Demichelis lograron la clasificación a los cuartos de final del torneo luego de estacionarse en la segunda plaza de su zona.

Borja no aprovechó la oportunidad

Simón y Palavecino fueron los protagonistas de una jugada generada en la zona derecha. Metieron un centro desde ese costado y finalmente el colombiano no pudo concretar la opción.

Los cambios de Davobe dan sus frutos

Las modificaciones en el planteamiento táctivo de Instituto se reflejan en el verde césped. Bochi y Graciani fueron bastante incómodos en el área del local.

Insituto vuelve a visitar a Franco Armani

Los de Davobe han mejorado su perfomance. Error de Simon que permite una movilización representativa del conjunto cordobés para que finalmente intervega Cuello, quien de cabeza probó los reflejos del arquero millonario.

Barco con un disparo que generó peligro

Nacho Fernández remató fuerte. Barco continuó la jugada, pero esa pelota golpeó en un rival y el impacto se estrelló en el travesaño para una gran opción en el minuto 13 del complemento.

Enzo Díaz de cabeza para la respuesta del local

Las intenciones de marcar diferencias por parte del equipo Millonario han sido claves. Nuevamente el charrúa supera a sus rivales, habilita a Díaz, quien no se acomodó bien en la cancha y su reacción terminó desviada.

La visita lo tuvo

Una desconcentración en la defensa permite que Adrián Martínez tuviera la posibilidad de abrir el marcador. Lamentablemente la pelota pasó lejos de la porteria de Armani

Fernández le da la primera del segundo tiempo al Millo

Un pase filtrado de De la Cruz le permite a Nacho rematar al arco de Roffo sin consecuencias de gravedad para Instituto

 

River volvió atacar a ser peligroso

El conjunto local sigue generando buenas opciones en el encuentro. Rondón habilitó con un cabezazo a De La Cruz quien respondió con una pelota que pasó cerca del palo de la mano izquiera del equipo visitante.

Puebla con la más clara para Instituto

Luego del minuto 40, La Gloria pudo acercarse sobre el arco de Armani. El mediocampista tuvo el espacio para así disparar un bochazo que atajo el arquero del local.

La más clara la tuvo el delantero venezolano

Buena transición en el medio para que Fernández le entregara un pase bien filtrado a Rondón, quien estuvo cerca de derrotar la resistencia de Roffo.

El local es el único dominador

La posesión del equipo Millonario es clave en el campo. Ha rematado varias veces a la porteria de los cordobeses, pero solamente la precisión no lo ha podido acompañar en esta primera mitad del encuentro.

Casco tuvo una opción interesante

Nuevamente el plantel de Demichelis se acerca al predio de Manuel Roffo. El lateral del equipo de la Banda Cruzada condujo una pelota desde la mita y metió un disparo que pudo controlar el cancerbero del equipo visitante.

Inicio favorable para River

El equipo del barrio de Núñez han marcado las diferencias y se han acercado al arco contrario. El conductor de los ataques es el uruguayo Nicolás de La Cruz.

Los de Demichelis quieren la victoria para ratificar su candidatura

El de casa pretende dejar en el olvido la dolorosa derrota sufrida ante Rosario Central en la jornada anterior y sabe que su rival tratará de detener sus intenciones.

El conjunto de Núñez, de momento es el líder de su zona y luchará por un resultado que le permita mantenerse en esa colocación en la tabla.

Instituto quiere cerrar decorosamente la temporada

Los visitantes, entre tanto, no tienen ninguna posibilidad de jugar en la siguiente fase y por ello tratarán de quedarse con los tres puntos en disputa.

El plantel cordobés acude a esta cita luego de empatar 0 a 0 ante Barracas Central en lo que fue su última jornada del torneo.

Probables formaciones de River vs. Instituto

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja. 

Instituto: Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Jonás Acevedo; Adrián Martínez y Gregorio Rodríguez.

Estadísticas River Plate vs. Instituto

GM