miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

River se burló de Boca en las redes sociales: "A 3 días de volver a jugar"

La cuenta de Twitter del equipo Millonario palpitó el duelo ante San Pablo por Libertadores con un mensaje 'encubierto' para su clásico adversario.

442

River palpitó el partido de este jueves ante San Pablo por la Copa Libertadores con una chicana contra Boca. En la cuenta de Twitter del club Millonario fue publicada una foto de Enzo Pérez que hace alusión a la final del 9 de diciembre de 2018.

Luego de seis meses sin actividad, River vuelve a las canchas. Será este jueves ante San Pablo por la el Grupo D de la Copa Libertadores, zona que también integran Binacional y Liga de Quito. Todos los equipos suman tres puntos. Será clave para los dirigidos por Marcelo Gallardo conseguir un buen resultado en tierras brasileñas.

Este lunes en horas de la noche, River publicó en Twitter un mensaje a la espera de ese partido ante los brasileños: "A 3 días de volver a jugar". El texto ilustró una foto de Enzo Pérez que mantiene en alto tres dedos de su mano.

No hubo ningún hincha de River que no advirtiera en esta publicación una burla contra Boca. Los "3" dedos de la mano del capitán del equipo de Gallardo hacen alusión a la final de Madrid. El 3 a 1 que consagró al Millonario campeón de la Copa Libertadores de 2018.

AM

En esta Nota