jueves 18 de abril del 2024
Redes

Roberto Carlos confesó que estuvo cerca de un grande del fútbol argentino: "Ni Boca ni River"

El astro brasileño sorprendió con una declaración con uno de los grande y aclaró que no era ni el Xeneize ni el Millonario.

442

Hace unos años, era casi habitual que los equipos grandes de fijen en jugadores talentosos y que estuvieron varios años en Europa. Cuando la economía lo permitía y se podía competir con otros clubes para contratar a estrellas. Ya pasados los años, ya varios como ex futbolistas, comentan que estuvieron muy cerca de arribar a nuestro país.

El caso más cercano fue el de Guti, que reconoció que estuvo a nada de llegar a River en 2012. "Estuve en un 99% de ir", reconoció.

Casualmente apareció un ex compañero del español en el Real Madrid: Roberto Carlos. El brasileño habló con el streamer Markitos Navaja y este le preguntó si estuvo cerca de jugar en Argentina. El ex lateral confesó: "Me llamaron. Ni Boca ni River. San Lorenzo, hace muchísimos años".

El rumor de Roberto Carlos al Cuervo

En 2009, Diego Simeone era el DT del Ciclón y tenía como plato fuerte la Copa Sudamericana de ese año. El rumor de que el ex Merengue sonaba por Boedo lo confirmó él mismo: “Quiero jugar ahí, es un club importante y ya hablé con Marcelo Tinelli. La posibilidad está y como yo ya tenía ganas de volver a jugar en Brasil, cuando surgió lo de San Lorenzo le di carta libre a Guillermo Marín para que negocie. Aunque para enero, ahora no puedo irme de Fenerbahce, pueden enojarse, je”, dijo en TyC Sports.

Hasta Marcelo Tinelli reconoció el contacto por el jugado que por aquel entonces tenía 36 años: “Nos interesamos en el jugador y ahora hay que conversar; no es fácil, pero a Roberto Carlos le gustó mucho la idea de venir a San Lorenzo. No es sencillo, pero sería lindo tenerlo ahora en el equipo". Pero todo se terminó porque el Cholo cerró la negociación: "No me interesa", dijo y San Lorenzo canceló todo.

En esta Nota