sábado 20 de abril del 2024
La muerte de Maradona

Rocío Oliva defendió a Matías Morla: "Le hizo ganar mucha plata a Diego"

Señalado por muchos como "el villano", la ex novia del ídolo aseguró que cuando el abogado apareció en su vida, Maradona no tenía dinero. Video.

442

Diego Maradona murió hace más de un mes pero entre la magnitud mundial de su figura, todas las dudas que rodean las condiciones y las causas de su partida y la incertidumbre sobre su herencia, desde aquel triste 25 de noviembre no hubo un solo día que no se hablara de él en los medios. Este miércoles Rocío Oliva estuvo en Intratables y además de contar sus sentimientos aseguró que Matías Morla, señalado por muchos como el 'villano de la historia', fue muy positivo en la vida del ídolo, al menos desde el aspecto económico.

"En la parte económica Morla fue positivo, en otros aspectos no puedo decir porque se lo veía muy poco cuando nosotros vivíamos en Dubai. Le hizo ganar mucha plata, Diego no tenía dinero cuando apareció Morla en su vida. Tampoco tenía control de sus cosas y Morla se las acomodó. Diego lo quería, si decías algo en su contra, te mordía", le contó Oliva a Paulo Vilouta en la pantalla de América TV.

Antes, la ex novia de Diego detalló sus sentimientos a poco más de un mes de la muerte de Diego: "La vida sigue, hay que seguir adelante, obviamente uno en su privacidad tiene sus momentos de tristeza y de duelo pero hay que seguir". 

"Si Diego pidió verme a mí, nadie me lo comunicó. Cuando Diego se fue de Bella Vista (cerca de mi casa) a La Plata, habremos hablado una o dos veces y después ya no pude acceder a charlar con él. Sí llamaba a la gente que estaba con él para decirles que lo quería ver como el día de la internación de Diego llamé a Claudia para decirle que me ponía a disposición en lo que sea. Pero nunca jamás nadie me llamó", se explayó Rocío al describir cómo fue su relación con Maradona en el último tiempo.

Y agregó: "Yo creo que sí realmente quería verme y estaba dispuesta porque no tenía un motivo para no querer verlo, al contrario. Fui su pareja durante siete años y además terminamos bien. Cuando dicen cosas que no saben o no son ciertas, me molesta pero no deja de ser un enojo pasajero porque mi conciencia está totalmente tranquila".

Sobre el triste final de su ex pareja e ídolo de multitudes, aunque ella advirtió poco tiempo antes de su muerte que necesitaba ayuda, aseguró que igual nunca se lo había imaginado de esta forma: "Jamás pensé que podía pasar esto. Sí me sorprendió verlo así el 30 de octubre en la cancha de Gimnasia. Yo estaba en Polémica en el Bar y le dije a Mariano Iúdica 'nunca en mi vida lo vi a Diego así'". 

Y cerró con una reflexión tan polémica como cierta: "Si Rocío hubiese estado esos día rondando la vida de Diego, hoy estaríamos hablando de una Rocío responsable. Por ese lado pienso mejor que no estuve tan cerca en ese momento".

En esta Nota