jueves 13 de junio del 2024
Mundo Boca

Rojo, otra vez en el ojo de la tormenta de los hinchas de Boca: partido de fútbol amateur y fotos en un boliche

El zaguero central, que hace días rompió el silencio tras su expulsión contra Platense, nuevamente fue noticia por cuestiones extrafutbolísticas.

442

La última semana fue sin dudas una de las más turbulentas para Marcos Rojo durante su estadía en Boca. El experimentado defensor con pasado en la Selección Argentina fue duramente criticado tras su expulsión en el primer tiempo contra Platense en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

En tal sentido, el capitán Xeneize habló con los medios de comunicación y reconoció su error revelando que mantuvo una charla con sus compañeros y con Juan Román Riquelme, a los que les pidió disculpas. 

Sin embargo, Rojo nuevamente fue noticia por conductas extrafutbolísticas: jugó un partido de fútbol en un torneo amateur y luego subieron fotos junto a él en un boliche.

Marcos Rojo fútbol amateur y boliche

Tras entrenarse el sábado bajó la dirección de Diego Martínez, horas después empezó a circular una foto en redes sociales donde un usuario subió un estado a su cuenta personal de Instagram junto al futbolista de Boca: "Jugar doble 5 con este muchacho, no tiene precio", posteó. 

Pero no sólo apareció jugando al fútbol, sino que esa misma noche del sábado pasado, circuló otro posteo con una fanática en el boliche bailable Bye Henry, ubicado en la ciudad de La Plata.

Desde la dirigencia Xeneize no tomaron ninguna medida al no poder determinar si las fotos que aparecieron de Marcos Rojo son actuales o viejas. Pero quienes si mostraron su inconformismo, fueron los hinchas del club que descargaron su bronca en redes sociales: "Referente de cartón. Ojalá desmientan la fecha de la foto del boliche, sería bueno y reconocería mi error. Aunque fotos de Marquitos en boliches, días después de derrotas o actuaciones asquerosas suyas, sobran".

Rojo habló ante sus compañeros y se disculpó por su expulsión 

La expulsión de Rojo ante Platense, incluyendo una patada desde atrás y una segunda amarilla por un manotazo, generó una ola de críticas entre los hinchas. El defensor admitió su error y la responsabilidad que conlleva su actuación: “Ya pedí disculpas”, confió.

"Reconocí mi error con mis compañeros, ya pedí disculpas porque sé que fue una gran equivocación. Salir expulsado a los 36 minutos complicó todo para el equipo. Asumo toda la responsabilidad por la derrota y quise hablar para aclarar las cosas. Siempre he sido impulsivo en mi juego, pero nunca con mala intención. Jamás buscaría dañar a un jugador deliberadamente. Hay muchas opiniones, especialmente antes de los partidos importantes, pero sigo adelante con determinación", explicó Rojo.

SP

En esta Nota