jueves 13 de junio del 2024
Mercado de pases

Un ex futbolista de la Selección Argentina tentó a Marcos Rojo: "Si él volviera..."

El zaguero central se encuentra en Boca hace algunos años y vive un momento complicado en el club a raíz de las lesiones que no le permiten tener demasiada continuidad.

442

Marcos Rojo sin duda es sinónimo de jerarquía en el fútbol argentino. Con pasos en Europa y en la Selección Argentina, hace un par de años se desempeña en Boca y se ha convertido en un referente del plantel, pero a raíz de sus continúas lesiones, ha perdido continuidad. 

A pesar de sus problemas físicos, su nombre seduce a cualquier equipo del torneo local y el que lo tentó para volver fue Federico Fernández, el lungo defensor con pasado en la Albiceleste y quien se está desempeñando en Estudiantes de La Plata actualmente. 

El zaguero central fue consultado por Marcos Rojo, con quien compartió plantel entre el 2009 y el 2010 en el Pincha, le hizo un guiño al actual hombre Xeneize: "Si volviera, le bastaría un partido para que la gente recuerde todo lo que logró".

"Yo creo que en el último tiempo se ha generado un enfrentamiento, pero lo conocemos, sabemos el tipo de gente que es y la gente también lo sabe", concluyó el futbolista del Pincha.

Rojo y su amor por Estudiantes

El propio Marcos Rojo habló sobre una posible vuelta a Estudiantes y no descartó un regreso al club que lo vio nacer: "Cómo le voy a cerrar las puertas a Estudiantes. Es mi segunda casa, pasé mucho tiempo ahí y estoy agradecido en el club”.

La relación de Rojo con Estudiantes y sus hinchas pasó del amor al odio. en 2020, el zaguero solicitó ser transferido a préstamo al Pincha desde el Manchester United y consiguió arribar al club de la Plata a préstamo por 6 meses, pero a raíz de sus lesiones y de la pandemia por el coronavirus, solo pudo disputar un partido contra Defensa y Justicia el 17 de febrero de aquel año en una derrota 1-2.

Pero su relación con los hinchas de Estudiantes cambió totalmente cuando en febrero del 2021 y tras quedar libre del club inglés, Rojo firmó para Boca lo que provocó la furia de los Pincharratas y su relación todavía no tuvo vuelta atrás. ¿Pegará la vuelta?.

SP