sábado 18 de mayo del 2024
Estudiantes de la Plata

La desafortunada y polémica publicación de un futbolista de Estudiantes tras el choque de Tiago Palacios

El lateral derecho surgido en Boca, Eros Mancuso, posteó una foto fuera de lugar junto al joven mediocampista que protagonizó un siniestro vial.

442

En la fiesta de Estudiantes de la Plata en el marco de la celebración por la obtención de la Copa de la Liga 2024, se desató una situación repudiable y desafortunada por parte de un futbolista Pincharrata.

Eros Mancuso, lateral derecho que surgió en las inferiores de Boca, publicó una foto junto a Tiago Palacios, quien protagonizó un accidente de tránsito con su vehículo personal impactando contra una estación de servicio. 

El defensor posteó un "historia" en su cuenta personal de Instagram junto a Franco Zapiola y el mencionado Palacios, pero los emojis llamaron la atención de los internautas que no cayó para nada bien: junto a un león y una estrella, Mancuso agregó un surtidor haciendo alusión a la gasolinería, lugar donde el volante chocó con su auto.

Mancuso Tiago Palacios

La justicia le abrió un sumario a Tiago Palacios

El futbolista recibió una indagatoria vía Zoom a primera hora de la mañana, en el marco de la causa que lo investiga por lo sucedido. Además, la Justicia le abrió un sumario y dejó sin efecto la prueba de narcotest solicitada.

Palacios asistió el domingo por la noche a una fiesta en el boliche Non Stop del barrio de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires, para celebrar el título de Estudiantes en la Copa de la Liga frente a Vélez. El futbolista compartió las imágenes del evento en su cuenta de Instagram y luego las borró.

Posteriormente, dio positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojo 1,84 gr/l de alcohol en sangre.

Ante esto, la Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad imputó al jugador de fútbol por lesiones leves culposas, por conducir el vehículo automotor en estado de ebriedad e incumplir obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito, por el hecho anterior al que ocurrió en la de estación de servicio, al chocar a otro auto y darse a la fuga.

Además, deberá acudir a todas las citaciones de la justicia, fijar residencia y tiene prohibición de salir del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía o el Juzgado actuante.

Por otra parte, la víctima fue dada de alta, con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

SP