jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 10-08-2020 13:10

La indignación de Ruggeri por un asado vegetariano fue tendencia en redes sociales

El Cabezón se puso al hombro una tradición familiar de domingo: parrilla, fuego y carnes, aunque no fue lo que él esperaba. Video.

Oscar Ruggeri siempre está en escena y los motivos suelen ser diversos. Esta vez, el ex futbolista campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina compartió imágenes de un asado familiar en el que se encontró con un panorama muy distinto al que esperaba.

"Haciendo un... Qué se yo, no sé como se llama. Asadito no, porque son solo dos costillitas. Son todos vegetarianos acá. Todas verduras y hay una costilla allá atrás para mi, nada más", contó con visibles gesto de indignación en una historia en su cuenta oficial de Instagram. 

"No puedo tocar la carne y después las verduras, es un lío", agregó Ruggeri en referencia a que debió usar dos cubiertos diferentes para manipular los alimentos mencionados.

El video no tardó en viralizarse y generó diversas opiniones. Hubo quienes entendieron su enojo, aunque también comentaron quienes intentan concientizar sobre el consumo de carne.

Además, algunos le pegaron a Ruggeri por la excesiva cantidad de fuego generado para lo poco que se ve sobre la parrilla.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en