viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El consejo de Ruggeri a Riquelme: "Yo lo agarro a Romero porque Boca no puede fallar en la Libertadores"

El Cabezón no tiene dudas que el Xeneize tiene una gran oportunidad para quedarse con el goleador de Independiente.

442

Silvio Romero, uno de los últimos goleadores de la Superliga, no seguirá en Independiente y su futuro podría estar entre los dos grandes del fútbol argentino. Boca y River están interesados en el delantero y en los programas televisivos se armó el debate. 

En 90 Minutos de Fútbol, el ciclo que conduce el Pollo Sebastián Vignolo, se tocó el tema de la supuesta llegada de Romero a Boca en un intercambio que incluiría al mediocampista Iván Marcone y Oscar Ruggeri no pudo evitar comentar al respecto. 

"Yo lo agarro a Silvio Romero sabés por qué... porque Boca necesita hoy no errarle a la Copa Libertadores. A mí me traés los jugadores importantes que marquen la diferencia", argumentó el Cabezón sobre el artillero del Rojo. "Está adaptado a la Argentina, fue el goleador del torneo en un equipo grande... creo que hay una ventaja ahí", la siguió. 

En medio del conflicto económico que azota a Independiente, varios jugadores no seguirán en el plantel de Lucas Pusineri y el ex Lanús está armando las valijas. El tema es destrabar la salida del cordobés, cuyo pase rondaría los 1.400.000 dólares. Una cifra para nada elevada dada la calidad del futbolista. 

"Es una gran oportunidad. Ese es el punto para analizar. Silvio Romero acaba de cumplir 32 años. Podés proyectar un Boca a largo plazo. Tevez está en el final de su carrera, Zárate renovó por un año y no sabés qué va a pasar con Soldano. No existe en el mundo un delantero goleador que cueste este dinero", acotó el Cholo Sotile.

Todos los panelistas asintieron que Romero es el jugador que reúne todas las condiciones para llegar a Boca. ¿Lo llamará Román?

FH

En esta Nota