domingo 21 de abril del 2024
Inglaterra

Ryan Reynolds pretende sacar del retiro a Gareth Bale para que se sume a Wrexham

El actor es uno de los propietarios del club inglés que hace unos días logró el ascenso a la cuarte división del fútbol inglés.

442

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, en 2020, compraron al Wrexham, un equipo de la National Football League (cuarta división de Inglaterra). Tres años después lograron el ascenso a la League Two (tercera división) y ya sueñan con cambiar la historia del tercer club más antiguo del mundo.

Reynolds, conocido mundialmente por su carrera en Hollywood e interpretar a Deadpool, festejó este fin de semana luego de que su equipo derrote a Boreham Wood por 3-1 por la fecha 45 del torneo donde sellaron su pasaje a una nueva categoría al sumar 110 puntos.

Wrexham

Luego del fichar a al arquero Ben Foster, de 39 años, con pasado en la selección inglesa y Manchester United, buscan jugadores con experiencia para sumar al plantel y lograr el sueño de seguir subiendo de categoría.

Wrexham

McElhenney fue directo con su idea de convencer a Gareth Bale, que se retiró a principios del 2023 con 33 años luego de pasar algunos meses por Los Ángeles FC de la MLS y se volcó a su pasión que es el golf.

Wrexham

Por eso el canadiense subió un video a Twitter del galés felicitando por el ascenso y le sumó el siguiente mensaje: "Oye, Gareth Bale, juguemos al golf. Definitivamente no pasaré cuatro horas tratando de convencerte que salgas del retiro para una última temporada mágica". A lo que tuvo respuesta del ex Real Madrid: "Depende qué campo..."

 

 

En esta Nota