"En una acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, el Club prestó su estadio para que se instalaran unidades sanitarias móviles y, así, poder testear a decenas de vecinos", informaron desde San Lorenzo en referencia a la lucha contra el avance del coronavirus.
El estadio Pedro Bidegain abrió sus puertas y allí fueron instaladas unidades sanitarias móviles en las que se testeó y examinó a decenas de vecinos del Barrio Padre Ricciardelli en busca de posibles casos de Covid-19, según informaron las autoridades del Ciclón.
En el comunicado oficial publicado en el sitio web del club de Boedo también informaron los métodos y pasos a seguir en caso de detectar casos positivos.
💙❤️ El Bidegain abrió sus puertas para darle lucha a la pandemia.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 11, 2020
En una acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, el Club prestó su estadio para que se instalaran unidades sanitarias móviles y, así, poder testear a decenas de vecinos ➡️ https://t.co/9h3SbtSdii pic.twitter.com/wH44TolAIy
Además, explicaron que siguen las obras para acondicionar el predio de Avenida La Plata para crear un centro de contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, en el cual habrá 220 camas.
"Para el Club, que se fundó bajo un mandato social insoslayable, es un orgullo poder colaborar con la comunidad y aportar un granito de arena en épocas tan difíciles", conluyeron.