jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

San Lorenzo abrió sus puertas para darle pelea al coronavirus

El club de Boedo prestó las instalaciones de su estadio. Instalaron unidades sanitarias móviles para realizar testeos y derivar pacientes. Más detalles.

442

"En una acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, el Club prestó su estadio para que se instalaran unidades sanitarias móviles y, así, poder testear a decenas de vecinos", informaron desde San Lorenzo en referencia a la lucha contra el avance del coronavirus.

El estadio Pedro Bidegain abrió sus puertas y allí fueron instaladas unidades sanitarias móviles en las que se testeó y examinó a decenas de vecinos del Barrio Padre Ricciardelli en busca de posibles casos de Covid-19, según informaron las autoridades del Ciclón.

En el comunicado oficial publicado en el sitio web del club de Boedo también informaron los métodos y pasos a seguir en caso de detectar casos positivos.

Además, explicaron que siguen las obras para acondicionar el predio de Avenida La Plata para crear un centro de contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, en el cual habrá 220 camas.

"Para el Club, que se fundó bajo un mandato social insoslayable, es un orgullo poder colaborar con la comunidad y aportar un granito de arena en épocas tan difíciles", conluyeron.

En esta Nota