sábado 20 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

San Lorenzo: Sebastián Abreu se postula para ser el nuevo entrenador

Una nueva locura del uruguayo, que ya dirigió en su país y en El Salvador, ahora apuntó para hacerse cargo del Ciclón luego de la salida de Paolo Montero.

442

San Lorenzo sigue buscando el rumbo que perdió hace rato. En la Liga Profesional ocupa los últimos puestos y está lejos de la pelea por ingresar, aunque sea, a la Copa Sudamericana

La dupla técnica de Diego Monarriz y José Di Leo se hicieron cargo del conjunto de Boedo después de la salida de Paolo Montero. Hasta el momento no lograron levantar al equipo: derrota en el clásico ante Huracán y también frente a Vélez. Lo positivo fue la victoria por 1-0 contra Godoy Cruz, para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas. 


Sebastián Abreu, fue juntando experiencia a lo largo de su extensa carrera como jugador profesional, que finalizó este año. Se reunió con Ricardo La Volpe, Diego Simeone y la última fue su visita al River Camp donde charló con Marcelo Gallardo. "Soy técnico y eventualmente aparezco en TV para que me conozcan un poco más en esta nueva etapa de mi carrera. Tengo un cuerpo técnico armado, el mismo con el que trabajé cuando ocupé la doble función en Boston River", comentó en una entrevista en ESPN. 

El Loco, sin ningún tipo de pudor, se postuló para ser el nuevo entrenador del Cuervo, club que conoce muy bien, por su pasado como jugador. "Si me llaman para dirigir San Lorenzo estoy disponible al cien por ciento", afirmó en De fútbol se habla así, programa de DirecTV.


Agregó: "Estoy agazapado, como los galgos que están en puntitas de pie esperando que suena el martillo y arrancan. Con el profe ya tenemos cinco años de planificación, solo me falta el disparo para arrancar. Me pongo el overol y ojalá que los jugadores me ayuden". 

Hasta el momento nadie se comunicó con Abreu, que tiene dos experiencias como DT. En Santa Tecla, de El Salvador, de manera interina y Boston River, de Uruguay, en 2019 y 2020 respectivamente. Las estadísticas por ahora no lo acompañan: de 22 partidos dirigidos, ganó 4, empató 8 y perdió 10. 

En esta Nota