lunes 26 de febrero del 2024
Independiente

Santi Maratea reveló lo que haría si fuera presidente de Independiente

El influencer volvió a las redes para hablar de la actualidad de Independiente.

442

Santi Maratea volvió a las redes para tocar un tema bastante representativo y que está relacionado con la actualidad de Independiente, equipo al que ayudó con la organización de una colecta con el fin de saldar algunas obligaciones económicas.

En redes sociales fue bastante claro y propuso algunas ideas en caso de que fuera el máximo directivo de la institución de Avellaneda para poder mejorar el panorama actual en el que se encuentra. "Le propongo a los hinchas juntar plata para comprar jugadores. Después de entender el potencial que tiene el hincha organizado que juntaron 3 millones de dólares para pagar la deuda más cara que pagó el club en el año y con la que lograron desinhibirse. Yo no sé de dónde se hubieran sacado tres palos verdes si no hubiera sido con la organización de los hinchas", dijo.

"Ahora que pueden comprar jugadores nuevamente tienen un problema que es con la guita que tengo. Pago deuda o compro. No puedo las dos. Pienso si yo fuera presidente pienso que pagar deudas es aburrido, comprar futbolistas es divertido. Que el club pague la deuda y que los hinchas hagan las contrataciones. Me dirás que es imposible pero también era imposible juntar plata con un fidecomiso", aseguró.

El influencer es consciente que con su colecta logró que los seguidores del Rojo se unieran con la intención de ayudar al club y por ello cerró su intervención con una sorpresiva propuesta. "Yo agarraría de los hinchas del club, los que vana  las peñas, los que organizan, los que viven para el club. agarró 20 de esos y los llevo a la dirigencia. Estoy seguro que los hinchas te sacan al club mucho más rápido que los directivo, sea de Independiente o de otro club porque funcionan igual". 

GM

En esta Nota