jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Se cumplen dos años de la derrota de River ante Al-Ain: las cargadas de los hinchas de Boca

El 19 de diciembre de 2018, el equipo de Marcelo Gallardo perdió por penales en la semifinal del Mundial de Clubes.

442

Este sábado 19 de enero se cumplen dos años de la derrota de River ante Al-Ain, por las semifinales del Mundial de Clubes 2018. Los hinchas de Boca recuerdan el partido en redes sociales y aprovechan para burlarse de su clásico adversario.

En diciembre de 2018, River llegó a los Emiratos Árabes tras vencer a Boca en la final de Madrid, la segunda Copa Libertadores del ciclo de Marcelo Gallado como DT Millonario.

Afrontó el Mundial de Clubes con la ilusión de enfrentar a Real Madrid en la final. Pero en las semifinales no pudo ganarle al equipo local, Al-Ain. Empataron 2 a 2 en los 90 minutos y los asiáticos se impusieron 5 a 4 en los penales.

Esta semana se cumplieron 17 años del triunfo de Boca ante Milan en Japón, por la final Intercontinental 2003. Esa fue la última vez que un equipo argentino pudo coronarse campeón del mundo tras ganar la Copa Libertadores.

El equipo de Gallardo perdió la posibilidad de jugar su segunda final de Mundial de Clubes. Tres años antes había caído 3 a 0 ante el Barcelona de Lionel Messi. En 2018 debió conformarse con el partido por el tercer puesto. En esa instancia se impuso 4 a 0 ante Kashima Antlers.

AM

En esta Nota