jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol internacional

¿Se retira el Kun Agüero? Desde España adelantan que es inminente su decisión

El delantero del Barcelona anunciaría el final de su carrera el miércoles debido a la arritmia cardíaca.

442

La carrera de Sergio Kun Agüero estaría llegando a su final luego de la arritmia cardíaca sufrida hace casi dos meses. Desde España aseguran que el delantero del Barcelona anunciará su retiro del fútbol profesional el próximo miércoles. 

El programa A Diario de Radio Marca reveló que el Kun Agüero brindará una conferencia de prensa para comunicar la decisión tomada por sugerencia médica dada la gravedad de la afección cardíaca para practicar deportes de alta competencia

El argentino de 33 años jugó su último partido el pasado 30 de octubre ante Alavés por La Liga de España cuando sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a pedir el cambio, ya que tenía dificultades para respirar. 

Los médicos del club le indicaron un absoluto reposo deportivo durante 90 días para profundizar estudios, que finalmente demostraron la existencia de una patología maligna.

Kun Agüero anunciaría su retiro del fútbol

"El miércoles habrá un acto donde el Kun Agüero anunciará que se retira del fútbol", reveló el programa de Radio Marca, una información que se publicó también la prensa gráfica española.

El Kun llegó al Barcelona procedente del Manchester City en junio pasado y al poco tiempo sufrió una rotura muscular en el gemelo. En La Liga, disputó cuatro encuentros marcando un gol ante el Real Madrid en el clásico en el Camp Nou.

En la Champions League jugó un encuentro ante el Dinamo de Kiev totalizando 165 minutos con la camiseta del equipo catalán

En esta Nota