jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-07-2020 20:58

Benzema tuvo que repetir un penal por un acto fallido con Sergio Ramos

El delantero y el capitán del Real Madrid quisieron repetir lo que alguna vez hicieron Leo Messi y Luis Suárez, pero no les salió. Todo tras una falta inexistente. Videos.

Real Madrid se consagró campeón por trigésimo cuarta vez de la Liga de España, a una fecha del final, sobre su escolta Barcelona, que perdió en casa contra Osasuna, pese al golazo del argentino Lionel Messi.

Como venía sucediendo desde que se reanudó la competencia, el Merengue, conducido por el francés Zinedine Zidane, se impuso con polémica y gracias a un doblete de Karim Benzema

El segundo gol del galo fue una de las jugadas que será recordada por mucho tiempo: tuvo que repetir la ejecución de un penal inexistente sancionado sobre Sergio Ramos, que en el primer intento quiso tocar corto para su compañero, quien invadió el área.

Pese a todo, Real Madrid amplió su ventaja como el más ganador de la historia de la Liga con su título número 34, ocho más que el Barcelona.

Además, Zidane agrandó su historia como DT merengue: llegó en 2016 y ganó nueve títulos; se fue en 2018 y la Casa Blanca sólo conquistó un trofeo; volvió esta temporada y en lo que va del 2020 ya consiguió dos trofeos.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en