viernes 19 de abril del 2024
Liga de España

Luis Suárez cree que Barcelona se quedó sin la Liga: "La dejamos escapar nosotros"

Para el delantero uruguayo solo resta ganar los próximos partidos por orgullo. Real Madrid está a un triunfo de gritar campeón.

442

Luis Suárez aseguró que la Liga de España, que este jueves puede ser ganada por el Real Madrid, la dejaron "escapar" ellos mismos y que ahora deben ser "autocríticos".

"En La Liga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscamos ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions", declaró el delantero del Barcelona en una entrevista con Mundo Deportivo.

Además, el uruguayo opinó sobre las jugadas polémicas en partidos que terminaron en victoria del Merengue y aseguró que "minimizar los detalles del VAR a veces es difícil".

"Sí que Gerard -Piqué- y el presidente hicieron públicas sus manifestaciones, pero creo que los rivales también estaban peleando cosas importantes, como el Athletic, el Getafe... y eran ellos los perjudicados. En esta ocasión no solo salíamos perjudicados nosotros, pero creo que no hay que buscar tantas excusas, sino ser autocríticos y afrontar la realidad", concluyó.

 

Fuente: DPA