El ex volante colombiano Mauricio Serna, campeón con Boca de la Intercontinental 2000, le recomendó a Juan Román Riquelme que compre a su compatriota Daniel Muñoz, una de las figuras de Atlético Nacional de Medellín. Ahora, los hinchas del equipo Paisa acusan a Chicho de "mercenario".
"Ya le manifesté a Román de un jugador que para mí tiene todo para triunfar en Boca. Además, juega en una posición en la que Boca necesita tener otra alternativa. Es un jugador de Nacional de Medellín", contó Serna en una entrevista con Fox Sports.
A los de Atlético Nacional no les cayeron bien las declaraciones de Serna, quien jugó allí entre 1991 y 1997 y es considerado un ídolo por la hinchada.
"Respetar a Chicho Serna, es una de las incoherencias más grandes por parte de algunos hinchas de Nacional", tuiteó una hincha de Atlético Nacional tras conocerse el diálogo entre el ex volante y el vicepresidente segundo de Boca.
El mercenario del fútbol, quiebra camerinos, el indeseable Serna
— Carlos Andres Mesa B (@camesa1980) May 18, 2020
Tirarle a Leonel (que bien merecido lo tiene), pero respetar a Chicho Serna, es una de las incoherencias más grandes por parte de algunos hinchas de Nacional.
— Carolina. (@_____GM1103) May 18, 2020
cada que el chicho recomienda jugadores recuerdo el negocio con el que engañaba a chicos con la ilusion de ir a argentina.
— Edwin Alvarado U (@EdwinRockerOk) May 19, 2020
El propio Daniel Muñoz se hizo eco de las palabras de Serna, ahora devenido en empresario y representante de futbolistas.
"Es un ídolo de Boca, un colombiano que triunfo allí, entonces por esa parte es muy importante para mí saber que Chicho cree en las condiciones que yo tengo. Es para mí muy importante que esa puerta se pueda tocar y por qué no, en cualquier momento, se pueda abrir. Siendo Boca, si no es el más grande, uno de los más grandes América", dijo el volante, quien también puede jugar como lateral.
AM