viernes 29 de marzo del 2024
Brote sin fin

Siguen los contagios en River: Angileri y Paradela dieron positivos de Covid-19

El equipo de Marcelo Gallardo recibió otra dura noticia y hasta el momento tiene 22 jugadores aislados. El martes debe jugar ante Fluminense.

442

Tras el triunfo épico ante Independiente Santa Fe, que tuvo a Enzo Pérez en el arco, River sufrió otra dura noticia con respecto al brote de Covid-19 en el plantel, ya que se sumaron dos contagiados más a la extensa lista. Fabrizio Angileri y José Paradela también están infectados con coronavirus. 

Tanto Angileri como Paradela, titulares en el partido de Copa Libertadores ante Santa Fe, dieron positivos por Covid-19 en las pruebas de hisopados PCR y test de antígenos. Ambos jugadores deberán estar aislados por los próximos diez días. 

River sigue sumando bajas de cara al último partido de la fase de grupos de la Libertadores que está programado para el martes 25 de mayo en el Monumental ante Fluminense de Brasil. El equipo de Marcelo Gallardo tiene 22 jugadores aislados con coronavirus, pero 15 de ellos podrían recibir el alta el lunes

River está puntero en el Grupo D con 9 puntos y con un empate le alcanza para pasar a octavos de final. Fluminense, con 8, debe ganar para no depender de otros resultados. El tercero es Junior de Barranquilla (6) que recibe al eliminado Santa Fe.

El problema que le puede surgir a River es si aparecen más casos positivos en el plantel y no puede llegar al mínimo reglamentario de siete jugadores. En ese caso, perdería automáticamente 3-0 con Fluminense y pasaría a depender del partido entre Junior y Santa Fe, en el cual lo ayudaría un empate o victoria de Independiente. 

En esta Nota