sábado 20 de abril del 2024
Negocios oportunos

Explotó el merchandising de Enzo Pérez: ya ofrecen buzos, gorritos, remeras y llaveros

Después de la gloriosa noche de Enzo Pérez en el arco, los sitios de venta online se llenaron de productos del héroe de River. Hay de todo: desde un buzo a 35 mil pesos hasta un llavero por 300.

442

Enzo Pérez fue el héroe de la noche épica en el Monumental. Medio lesionado y todo se puso el buzo fluo con el 24 en la espalda, se plantó en el arco de River y asumió todos los riesgos. Pudo haber quedado en la foto de la catástrofe, pero al final salió ileso. Se merece todo. El reconocimiento de los hinchas, ser tendencia en las redes y, también, protagonizar el merchandising que explotó después del partido.

Apenas pasaron unas horas desde que terminó el encuentro de River ante Santa Fe y los productos con el arquero menos pensado inundaron los sitios de venta online. Hay de todo: réplicas del buzo que usó Enzo Pérez, remeras alusivas de Enzo Pérez, gorros con distintos diseños con Enzo Pérez y hasta llaveros de Enzo Pérez.

Gorritos en homenaje a Enzo Pérez

La figurita difícil, la reliquia de la hazaña, por supuesto, es el buzo. Y aunque Adidas no lo lanzó de manera oficial, algunos rápidos de reflejos ya ofrecen réplicas. Por 4 mil pesitos se puede conseguir un modelo muy similar al que usó Enzo: con el nombre, el número, el escudo, el parche de Conmebol y los sponsors.

Claro que hay de todo. Un comerciante que tiene un local en Flores cotizó 35 mil pesos un buzo que, garantiza, es Adidas. No se tomó el atrevimiento de decir que es el que usó Enzo Pérez la noche del miércoles, pero ante la avalancha de preguntas de los interesados explicó que es el modelo oficial al que le estampó el número y el nombre. Ah, ofrece envío gratis.

Remera y llavero de Enzo Pérez

El rubro gorritos es el más variado, en colores y diseños. Y, también, más accesible: cotizan entre 800 y 1.200 pesos. Hay negros, rojos y bordó, algunos con la foto de Enzo arquero y otros con la leyenda “yo vi atajar a Enzo Pérez”.

Si el presupuesto no permite un gasto inesperado, siempre queda la opción del llavero. Un vendedor de Mar del Plata ofrece una camisetita de plástico, verde fluo, con el 24 y el apellido del héroe. Cuesta 300 pesos. Es modesta pero cumple. Después de todo, es la opción más económica para aquellos que pretenden un recuerdo de la gloriosa noche en que Enzo Pérez entró en la historia de River.

En esta Nota