jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Repudio total en Colombia a Independiente Santa Fe tras la derrota con River

El equipo colombiano se quedó afuera de la Copa Libertadores y su DT, Harold Rivera, presentó la renuncia.

442

Los diarios colombianos destrozaron a Independiente Santa Fe tras la histórica derrota de este miércoles en cancha de River. El entrenador Harold Rivera presentó la renuncia.

El Deportivo tituló "Santa Fe: ridículo mundial en Argentina". Y agregó: "Santa Fe no respondió, ni siquiera intentó aprovechar que el volante Enzo Pérez estaba en el arco y se fue sumiendo en un ridículo del que se escribirán cientos de páginas al rededor del mundo".

El Espectador calificó al partido de Santa Fe como "enorme decepción", mientras que el triunfo de River fue una "hazaña internacional". Además, el diario indicó que "todo se derrumbó en seis minutos en un coctel de errores defensivos que los argentinos, novatos y todo, no desaprovecharon".

"A todos los problemas y obstáculos, River opuso lo mejor que tenía y una determinación de hierro para sorprender de entrada a un Santa Fe que pareció sobrepasado por la exigencia de ser favorito, sorprendido por un equipo que, lejos de buscar refugio, se le fue encima desde el arranque", opinaron en El nuevo siglo.

El diario El Tiempo, uno de los diarios más prestigiosos de Colombia, calificó de "ridículo" el partido del equipo de Harold River, quien presentó la renuncia tras el 2 a 1 en Núñez.

"Santa Fe le apuntaba a la esperanza y terminó en un ridículo. Tuvo dos centrales que parecía que se hubieran conocido en el túnel de salida al campo del Monumental y no que llevaran casi dos años jugando juntos, como Fáiner Torijano y Jeisson Palacios. Los hinchas de Santa Fe perdonan cualquier cosa, menos la falta de actitud y de ganas. Y lamentablemente, el equipo se vio entregado, sin alma, con errores groseros en defensa, dormido en el campo e incapaz de sobreponerse a la adversidad", precisó El Tiempo.

AM

En esta Nota