viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

Silvio Romero habló de las supuestas ofertas de Boca y River

El delantero que se va de Independiente enumeró los sondeos reales que hubo de distintos clubes. La comodidad para su hijo es determinante. Declaraciones.

442

El delantero Silvio Romero, quien se encuentra en conflicto con Independiente, habló hoy de su futuro y reconoció que fue contactado desde Boca y River, aunque su carrera podría continuar en el exterior debido a que recibió varias ofertas de Europa y Brasil.

"No tuve contacto directo ni con (Marcelo) Gallardo ni con (Juan Román) Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes", manifestó Romero.

Además, detalló: "Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso".

Sin embargo, el atacante del conjunto de Avellaneda también analiza sondeos de diferentes ligas extranjeras.

"Hay tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes europeos. También de Brasil y alguna de esos lugares exóticos", señaló en diálogo con el programa ShowSport.

Más allá de lo futbolístico, Romero tiene en cuenta la situación de su hijo, que padece encefalopatía crónica y necesita tener un seguimiento en sus tratamientos, a la hora de elegir un club.

"Hay lugares donde Mateo puede estar muy bien y avanzar en algunas cosas, y otros en los que no. Hoy no tengo una postura tomada", dijo.

Y concluyó: "Son varias las posibilidades, el abanico se ha abierto ampliamente. Son muchas las cuestiones que hay que pensar y analizar, hoy no hay una decisión tomada ni preferencias".

 

Fuente: NA