miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Sonríe Gallardo: Recupero dos jugadores importantes para recibir a Argentinos

Paulo Díaz y Fabrizio Angileri fueron convocados por el Muñeco para el partido del lunes en el Monumental.

442

Fabrizio Angileri y Paulo Díaz recibieron el alta médica esta mañana y fueron convocados por el entrenador, Marcelo Gallardo, para el partido del lunes dónde River recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental por la 18va fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Angileri, que tenía un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Paulo Díaz, con una molestia muscular en el gemelo derecho, trabajaron a la par del resto del plantel y forman parte de la lista de concentrados que Gallardo entregó por la tarde.

En tanto, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz sigue en el parte médico por una trombosis venosa en el pie izquierdo y tendrá que esperar una semana más para volver a jugar en el primer equipo millonario. El "Muñeco" Gallardo, además, no podrá contar con Enzo Pérez, que sumó la quinta amarilla ante Talleres, ni con el juvenil Felipe Peña, que fue expulsado el jueves en la victoria por 2-0 en Córdoba.

Con la vuelta de Paulo Díaz, el DT soluciona la baja de Peña en la defensa del equipo, en tanto que Bruno Zuculini es el que más chances tiene de formar parte de la línea de volantes. La vuelta de Angileri abre la duda en los laterales, ya que Robert Rojas en la derecha y Milton Casco en la izquierda tuvieron buenos rendimientos en los últimos dos encuentros que el equipo ganó ante San Lorenzo y Talleres.

 

En esta Nota