Este mismo domingo, Boca recibirá a Racing en La Bombonera para definir la primera semifinal del Torneo Clausura, que otorgará un boleto directo a la gran final.
Una de las principales causas de este buen presente futbolístico, además de las ganas de los jugadores, es la capitanía del director técnico Claudio Úbeda, quien recibió un prestigioso premio en las últimas horas.
El Sifón, como suelen apodarlo, fue reconocido por la AFA y la Liga Profesional como el mejor entrenador del mes de noviembre del fútbol argentino.
Boca, listo para recibir a Racing: Claudio Úbeda habría definido el once titular
"El Xeneize ganó todos los partidos que disputó en noviembre y está entre los mejores 4 del Torneo Clausura. Por ese motivo, Claudió Úbeda es el mejor DT del mes", reveló la cuenta oficial de la Liga Profesional.
Lo cierto es que, lejos de caer y continuar en la crisis deportiva que atormentó al club de La Ribera durante gran parte de la primera mitad del año, Úbeda supo cómo reorganizar al grupo y, durante el mes, triunfó en los cinco cotejos que disputó.
Cabe destacar que el actual entrenador arribó a mitad de año para acompañar a Miguel Ángel Russo, pero tras su triste fallecimiento, se hizo cargo del plantel y, por ahora, continúa su legado de la mejor manera posible.
FMZ
Carlos Navarro Montoya arremetió contra Marcos Rojo y no tuvo piedad: "Tenía algunas actitudes que no son afines a la grandeza de Boca"
Claudio Tapia publicó una curiosa foto tras el sorteo del Mundial 2026 y las redes explotaron de memes y reacciones
¿Quiénes son los favoritos para ganar el Mundial 2026?: el ranking de un prestigioso portal estadounidense
Los mejores partidos de la fase de grupos del Mundial 2026