viernes 26 de abril del 2024
Medios

Una historia de amor homosexual: la propuesta de Suar a Ruggeri para filmar una película

El productor fue el invitado de este miércoles a 90 minutos y junto al ex futbolista ensayaron la escena clave del film. Video.

442

La cuarentena ya lleva seis meses y el parate del fútbol argentino también por lo que los programas deportivos han tenido que adaptarse a esta nueva realidad y 90 minutos es uno de los que mejor lo ha hecho, con información, con debates acalorados, generando opinión y tendencias en las redes sociales pero también entreteniendo con Oscar Ruggeri como gran figura y este miércoles otra vez fue protagonista de un desopilante cruce con Adrián Suar, que incluyó una oferta para ser actor de parte del productor y la recreación de una escena de la película que cuenta la historia de amor entre dos hombres.

"Este es el actor que yo estoy buscando. Es una historia que tiene punto de giro, quiero que Oscar esté preparado y hable con la familia porque es una película muy fuerte. Es la historia de dos hombres ya maduros que hacen justicia. Toda aquella persona que se mandó una cagada en la vida, ellos van y hacen determinadas cosas para que estas personas puedan cumplir como buenos ciudadanos. Tocamos sus puntos flojos, el tipo termina claudicando y nosotros le hacemos un bien a la sociedad. Nuestros personajes son dos amigos que van investigando los puntos débiles de las personas hasta que en un momento tu personaje me mira a mí y me dice 'me está pasando algo muy fuerte, me enamoré de vos'", expresó el dueño de Polka y generó la risa de todos los compañeros de Ruggeri que también se prendió y le aclaró que "tiene prohibido besar" por su esposa Nancy.

"Imaginate para la gente, el campeón del mundo pega un giro extraordinario de inclusión", agregó Suar mientras el Cabezón le decía que estaba loco: "No me dejan entrar más a Corral de Bustos", ante la risa de todos.

Más adelante, hubo tiempo para hablar en serio sobre Boca, el club del que es hincha fanático el actor y productor, y sobre la actualidad. El Pollo Vignolo relató el debut de Adrián Suar en la Selección argentina que incluyó una arenga imperdible de Ruggeri y para cerrar un programa memorable, juntos ensayaron la escena en la que el personaje del ex futbolista le declaraba su amor a su compañero.

 

 

 

En esta Nota