miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Vignolo quiso incomodar a Ruggeri y lo hizo elegir entre Boca y River

El Cabezón jugó en los dos equipos más importantes de Argentina y salió campeón con ambas camisetas. Video.

442

La trayectoria exitosa de Oscar Ruggeri en la Selección argentina y su personaje simpático y frontal desde su retiro del fútbol en los medios de comunicación provoca que el campeón del mundo en 1986 no esté tan identificado con alguna camiseta en particular de un club argentino, al menos desde la perspectiva de la gente y sobre todo de los más jóvenes, pero sin lugar a dudas su paso más recordado fue en River donde ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental y así lo confirmó este martes el propio protagonista cuando el Pollo Vignolo buscó incomodarlo al preguntarle si le gustó jugar más en el Millonario o en Boca.

"Me gustó más jugar en River que en Boca", respondió sin dudar el Cabezón y provocó el "uhhh" del conductor en un momento distendido y divertido del programa que se emite todos los mediodías por Fox Sports.

Más allá de la reacción de Vignolo la respuesta era casi obvia ya que Ruggeri aunque debutó como profesional en el Xeneize y salió campeón en 1981, se fue mal del club reclamando una deuda y desembarcó directamente en River junto a Ricardo Gareca. El ex defensor además vistió las camisetas de Vélez, San Lorenzo y Lanús en el fútbol argentino.