viernes 19 de abril del 2024
Liga de España

Sufre Simeone y festeja Barcelona: Real Madrid le empató al Atlético sobre la hora

El clásico de la capital terminó igualado 1-1 gracias a dos golazos de Luis Suárez y Karim Benzema. El Colchonero sigue puntero pero ya le pisan los talones. Video.

442

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, sufrió una agónica igualdad 1-1 en el clásico ante Real Madrid, como local, que lo privó de ampliar su ventaja como líder de La Liga de España, donde ahora mantiene tres puntos con un partido menos sobre el escolta Barcelona, cumplida la vigésima sexta fecha.

El "Colchonero" se adelantó con una soberbia definición del uruguayo Luis Suárez, tres dedos, a los 15 minutos, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo para ampliar la ventaja, con el correr de los minutos se retrasó y no pudo aguantar el resultado ni la potencia del francés Karim Benzema, que gambeteó tres rivales y puso el empate a 120 segundos del final del partido en el estadio "Wanda Metropolitano".

Así, Atlético Madrid -que tuvo como titular al argentino Ángel Correa- quedó con 59 puntos y un partido menos, mientras que lo siguen Barcelona (56) y Real Madrid (54), que se mantuvo con vida gracias al empate.

Más temprano este domingo, el Celta (33) del entrenador argentino Eduardo Coudet se quedó con una gran victoria como visitante del colista Huesca (20) por 4 a 3, con los ingresos de los albicelestes Augusto Solari y Facundo Ferreyra.