martes 19 de marzo del 2024
Serie A

Temor en Inter: ¿Lautaro Martínez se niega a renovar el contrato?

La prensa italiana asegura que el jugador podría declararse en rebeldía. Su anhelo es ser transferido al Barcelona.

442

Las negociaciones entre el Inter y el delantero Lautaro Martínez estarían estancadas debido a que el jugador mantendría intacto su deseo de emigrar al Barcelona y se negaría a renovar su contrato con la entidad italiana.

Si bien quienes representan a Martínez aseguran que seguiría en el Inter como mínimo una temporada más, el diario italiano "Il Corriere Dello Sport" señala que la intención del futbolista de no renovar sigue firme debido a que pretende jugar con Lionel Messi y no quiere prolongar su vínculo con el club de Milán más allá de 2023.

Ante esta situación, el Barcelona podría hacer un nuevo intento antes que finalice el mercado de pases del verano europeo mientras que en el Inter podrían terminar cediendo en sus exigencias económicas ante el riesgo de que, como más tiempo corra y más cerca esté el final de contrato de Martínez, éste se pueda ir sin dejar un euro en las arcas del club. .

En tanto, trascendió que el Barcelona tendría un competidor de peso en la lucha por quedarse con el ex Racing ya que, según explicó "Sportmediaset" desde Italia, el Real Madrid habría movido sus fichas para contratar a Martínez.

Según indicó el citado medio, se habla de un principio de acuerdo alcanzado por todas las partes tras presentar una "oferta irrechazable" de más de cien millones de euros y una ficha de ocho millones para el futbolista.

De hecho, los representantes del jugador habrían aprovechado su viaje a España para reunirse también con la entidad madridista.

Fuente: NA

AM

En esta Nota