jueves 25 de abril del 2024
Medios

Tensión en el aire: el cuñado de Messiniti llamó a la radio para defender al futbolista de Independiente

Daniel Baretto aseguró que al delantero no le da el piné para jugar en el Rojo y recibió un sorpresivo llamado. Audio.

442

Nicolás Messiniti tuvo la difícil misión de reemplazar al capitán y figura de Independiente Silvio Romero en los últimos dos partidos y además de no poder convertir y no tener un buen rendimiento, el Rojo solo sumó un punto sobre seis posibles por lo que todo lo bueno que venía cosechando desde la llegada de Julio César Falcioni empezó a ponerse en duda y el periodista Daniel Baretto se la agarró particularmente con el delantero en Radio La Red aunque inesperadamente llamó su cuñado para defenderlo y originar un tenso momento al aire.

"Messiniti no puede jugar en la primera de Independiente, no puede ni ponerse la remera del Rojo. ¿Cómo que recién empieza? Tiene 26 años. Le rebota la pelota. Para mí no tiene más chances. Me dijeron que es un chico muy amable pero mi tío es amable y no juega en la primera", fue el terminante comentario de Baretto que sus propios compañeros tildaron de drástico porque más allá de la edad del jugador nunca tuvo muchas oportunidades en el club de Avellaneda y fue prestado a distintos clubes.

Pero minutos más tarde, llamó un oyente y se generó un tenso ida y vuelta porque no era un escucha cualquiera sino un familiar del delantero: "Soy el cuñado de Messiniti, la verdad que Baretto deja mucho que desear. Se la agarró con el pibe, primero que da mal la información. Nicolás cumplió 25 hace un mes y no es el culpable de todos los males de Independiente. Por eso le pido por favor que cuando tiene que decir algo que se asegure y si es algo personal que tiene con él...", decía el hombre cuando Baretto lo interrumpió.

"Lo que hablo es futbolístico, como usted puede decir que yo comento muy mal y yo me lo tengo que bancar porque es parte de mi laburo. Yo no tengo nada contra Nicolás, me parece que no tiene el piné para jugar en Independiente, nada más", retrucó el periodista de Radio La Red.

Y la discusión se cerró con el contraataque del cuñado de Messiniti: "Yo ceo que vos no estás en condiciones para estar ahí en la radio".

En esta Nota