jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Independiente: Silvio Romero tiene coronavirus y no juega contra Boca

Braian Martínez también dio positivo. Los médicos del club le harán un nuevo hisopado para descartar que se trate de un falso positivo.

442

Los delanteros de Independiente, Silvio Romero y Braian Martínez, dieron positivo en coronavirus tras realizarse los test que deben efectuarse los futbolistas en las previas de los partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. No jugarán el domingo ante Boca.

Según se informó, ambos futbolistas no tenían síntomas, se retiraron del predio de Villa Domínico y el cuerpo médico les realizará los PCR para corroborar si se tratan o no de falsos positivos.

En caso de que el nuevo test confirme el resultado, Romero no podrá ser de la partida en el encuentro en el cual Independiente recibirá el próximo domingo a las 21.00 a Boca por la séptima fecha del campeonato argentino.

Si Romero no puede ser de la partida ante el equipo de Miguel Ángel Russo, el técnico Julio César Falcioni podría reemplazarlo con Alan Franco aunque no se descarta que el entrenador se decida por Nicolás Messiniti.

Fuente: NA

AM

En esta Nota