martes 19 de marzo del 2024
La muerte de Maradona

Julio César Falcioni repudió al entorno de Diego Maradona

Al entrenador de Independiente le preguntaron por la marcha que hubo en reclamo de Justicia por la muerte del ídolo.

442

El técnico de Independiente, Julio César Falcioni, aseguró que si el astro Diego Armando Maradona "hubiera estado mejor cuidado" estaría "disfrutando" de ver fútbol a la vez que dijo que "seguiría discutiendo por todo como era su costumbre".

Al culminar el partido en el cual el elenco de Avellaneda venció a Villa Mitre de Bahía Blanca por la Copa Argentina, el entrenador señaló:

"Si hubiera estado mejor cuidado, estaría disfrutando con nosotros al lado nuestro, mirando los partidos y seguiría discutiendo por todo como era su costumbre".

Asimismo Falcioni indicó en diálogo con TyC Sports: "Era el hombre más importante, más representativo de la historia de nuestro fútbol. Si tuvo algún maltrato, que al que le corresponda hacerse cargo, que se haga cargo. Simplemente eso".

En cuanto al partido que le dio a Independiente el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, el técnico manifestó: "Manejamos bien la pelota, no tuvimos apuro. El resultado tendría que haber sido más amplio".

"Se hizo un buen trabajo para el poco tiempo que llevamos.Tratamos de aprovechar las características de cada jugador en beneficio del equipo. Lo que quiero lograr es sostener el rendimiento", expresó.

Al hablar acerca de los futbolistas juveniles, dijo: "Para que puedan marcar la diferencia con sus individualidades, tienen que estar sostenidos por un equipo. Lamentablemente, todavía no pude contar con (Alan) Velasco, pero tenemos que involucrarlo cuando el equipo está sólido".

Fuente: NA

AM

En esta Nota