lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 27-02-2020 09:51

Tevez le mandó un mensaje a River y bancó a Maradona

El referente de Boca se tiene fe para pelear por el título hasta la última fecha.

Carlos Tevez, referente de Boca, le mandó un mensaje a River en la previa de una fecha que puede ser clave para la Superliga. "Se van a tener que pelar el culo para salir campeones", dijo el 10 Xeneize en diálogo con Super Mitre Deportivo.

River no para de ganar, pero Boca no le da tregua. Es su escolta a tres puntos y este viernes intentará alcanzarlo en la cima, al menos transitoriamente, cuando visite a Colón de Santa Fe: "Ellos hoy van primeros, están ganando pero pensando en Boca. Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno".

Tevez, autor de cuatro goles en 2020, considera que "no podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar".

Como ídolo de Boca, el Apache opinó sobre la polémica en torno al homenaje para Diego Armando Maradona: "Tenemos que estar más allá de lo político, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. tenemos que pensar en agradecerle de esta manera adentro de la cancha".

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en