jueves 18 de abril del 2024
Fútbol argentino

Tigre va a la carga por un futbolista de Boca

El Presidente del elenco de Victoria confirmó que buscan comprar el 50% del pase del delantero.

442

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, confirmó que no van a dejar pasar la chance de retener a Mateo Retegui para que siga vistiendo la camiseta del Matador : "Ya empezamos a negociar con Boca la opción de compra por Retegui. Lo queremos comprar. Hablé con Mateo y quiere que le compremos el pase".

Retegui es el goleador del campeonato con 19 tantos en 27 partidos, cifras de un buen rendimiento y en Victoria se ilusionan con quedárselo: "El préstamo por Mateo Retegui es por dos años. Si bien existe la cláusula de compra y de repesca, todavía tiene un año en Tigre. Nuestra intención sí es hacer uso de la cláusula y comprar el 50% del pase (2.3 millones de dólares)", explicó Meleraña. 

Retegui

Tras el año positivo para Tigre, y con la clasificación a la Copa Sudamericana, el nombre de Diego Martínez comenzó a tomar fuerza para hacerse cargo de Boca o Independiente: "No me molesta que algunos clubes lo quieran, quiere decir que en algún momento vimos algo que los demás no. Eso lo tomo como un elogio. Además son clubes muy importantes" aseguró el dirigente. 

Además destacó su labor y compromiso: "Es un técnico muy laburador, obsesivo, pero permite un ámbito de charla. Está abierto al diálogo en relación al armado del equipo. Hemos pasado varios mercados de pases y trabajamos a la par", cerró.

En esta Nota