viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

Tomás Galván fue internado por un nuemotórax

El mediocampista de 21 años recibió un fuerte golpe ante Platense y estará en observación.

442

El mediocampista de Defensa y Justicia Tomás Galván, cuyo pase pertenece a River, sufrió un neumotórax después del partido ante Platense y por precaución estará internado hasta el jueves.

Galván, quien fue suplente e ingresó para disputar la última media hora del empate 1-1,en Florencio Varela, sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo en esa zona del cuerpo.

El departamento médico del club informó hoy en los canales oficiales que el jugador fue trasladado desde el estadio Norberto “Tito” Tomaghello al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y cuando fue estabilizado fue derivado al Hospital Finocchietto, del centro porteño.

El futbolista, de 21 años, que firmó a préstamo del Millonario hasta diciembre está en “buena condición general” y seguirá internado hasta el jueves.

El comunicado de Defensa y Justicia

El Departamento Médico del Club S. y D. Defensa y Justicia informa que, en el encuentro de anoche ante Platense, el jugador Tomás Galván sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo de tórax.

De inmediato fue trasladado por el cuerpo médico de la institución al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, para luego ser derivado al Hospital Finocchietto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permanecerá internado hasta el día jueves.

Es de destacar que el jugador se encuentra en buena condición general. Aprovechamos para agradecerle al Hospital Mi Pueblo por la atención recibida en en el día de ayer.

Fuente: Télam.

En esta Nota