jueves 25 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman, indignado con la reunión entre Gallardo y Alberto Fernández: "Es el colmo de la hipocresía"

El periodista cuestionó al Presidente pero su enojo principal fue con el DT de River por su "doble moral". "¿No le importa más la salud de los jugadores?", se preguntó. Audio.

442

En medio de la pandemia por el coronavirus y sus graves consecuencias sanitarias y económicas, el fútbol no es prioridad y queda en segundo plano pero el último viernes Alberto Fernández contó que se reunió con Marcelo Gallardo para conocer de primera mano la realidad del deporte más popular del país y despertó críticas desde distintos sectores opositores y también de una parte del periodismo como por ejemplo Toti Pasman, que juzgó al DT de River de manejarse con "doble moral". 

"River, que cuidaba la salud pública y no se presentó a jugar un partido cuando creo que había un caso en la Argentina, ahora va a la Quinta de Olivos a explicarle a Alberto cómo hay que volver a jugar cuando la pandemia está en su pico. De parte de River, es el colmo de la hipocresía. ¿Qué te decían Gallardo y D'Onofrio? 'Nosotros cuidamos la salud de los jugadores' y ahora va a Olivos a explicarle cómo hacer para volver a entrenar porque no quiere estar en desventaja para la Copa Libertadores. ¿Qué pasó con la salud de los jugadores? ¿No les importa más?", fustigó el periodista en su programa de Radio La Red.

Y agregó en la misma sintonía: "No entiendo lo de River, fue el único equipo que no se presentó a jugar la fecha de marzo y ahora va a Olivos a explicar cómo hay que hacer para volver a jugar cuando más en riesgo está la salud de los jugadores".

Y aunque su crítica más fuerte fue hacia el Millonario, Alberto Fernández tampoco se salvó de los cuestionamientos: "Que Gallardo es el tipo más influyente del fútbol argentino no hay ninguna duda pero creo que hay una doble moral. Por supuesto que no garpa defender a Riestra. Es un equipo humilde y hay que hacerlo mierda, que le saquen los puntos, que lo desafilien".