sábado 20 de abril del 2024
Medios

Azzaro, contra el presidente: "La gente debe quedarse en la casa y Alberto Fernández puede ir a pelotudear con Gallardo"

El presidente dio detalles de su reunión con el Muñeco en Olivos. El periodista le contestó en redes sociales.

442

El presidente Alberto Fernández confirmó este sábado que estuvo reunido con el entrenador de River, Marcelo Gallardo. El máximo mandatario contó en TyC Sports que invitó a almorzar al Muñeco a la Quinta de Olivos: "Estuvimos viendo lo que pasa en el mundo. Para los argentinos es un tema muy importante. Todos extrañamos ver a nuestros equipos, pero hay que moverse con cautela. Y si convoca multitudes es doblemente complejo".

El periodista Flavio Azzaro no pudo ocultar su bronca. Si algo distingue al conductor es su temperamento para 'no elegir rivales'. Flavio cuestiona a quien tiene que cuestionar. Y con Fernández no hizo la excepción: "Ah, veo que está en las cosas importantes, el Presidente!!! ¿Qué carajo sabe Gallardo de si tiene que volver o no el fútbol y cómo hacerlo?".

"La gente debe quedarse en la casa y Alberto Fernández puede ir a pelotudear con Gallardo. Hay que predicar con el ejemplo", cerró su comentario en Twitter.

Minutos antes, Fernández había explicado en diálogo con Gonzalo Bonadeo que la reunió con el entrenador de River le sirvió para asesorarse acerca de la situación que padecen los futbolistas, imposibilitados de desarrollar plenamente su trabajo por el parate deportivo en que derivó la pandemia del coronavirus.

"Me sirvió mucho, porque hay aspectos que el hincha no tiene en cuenta y tiene que ver con la realidad del deporte. Cómo son y de qué forma funcionan los grupos", había dicho Alberto.

AM

En esta Nota