viernes 19 de abril del 2024
Medios

En el programa de Toti Pasman quisieron pegarle a Gallardo e hicieron un papelón

El conductor interpretó mal una información de su compañero y regalaron un divertido momento al aire. Audio.

442

No es fácil criticar a Marcelo Gallardo porque desde que llegó a River no para de ganar títulos y de mostrar una evolución y un aprendizaje constante para posicionarse como el mejor entrenador del fútbol argentino y con un enorme futuro por delante sin embargo Toti Pasman y compañía en su programa de Radio La Red más de una vez lo han cuestionado por cuestiones extrafutbolísticas, por declaraciones o manejos pero este martes ocurrió algo muy confuso y a la vez divertido al aire.

Mientras Damián Iribarren cuestionaba al Muñeco por no solidarizarse con las chicas del fútbol femenino, el conductor lo defendía y acusaba a las autoridades del club: "No todo lo que pasa en River es culpa de Gallardo. Si las chicas no tienen para comer es culpa del club, el que se tiene que ocupar es D'Onofrio y el dirigente que esté a cargo del fútbol femenino", decía mientras su compañero reclamaba un gesto de Napoleón: "Las chicas del fútbol femenino de River están haciendo una campaña. Falta una actitud de Gallardo. Así como va a hablar con Alberto y se mete en las renovaciones de los contratos, debería tener un gestito con el hincha de River. Como máximo referente debería tener una actitud solidaria", reclamó y dio pie a una entrevista con la futbolista Daina Leguizamón. 

"Preparamos viandas para los vecinos que más lo necesitan, poder llevarle un plato de comida a mucha gente que está en situación de calle, darles un poco de alegría y de amor. Estamos en Caballito, cerca de casa", contó la joven y puso de manifiesto el malentendido entre los periodistas.

"Algunos entendieron que eran ustedes las que la estaban pasando mal", alcanzó a decirle Pasman antes de despedirla y luego encaró al Talibán: "La nota me encantó pero me vendiste carne podrida. Vos me dijiste que las chicas de River no tienen para comer. Acá hubo un teléfono descompuesto".

"Acá la crítica mía es que las chicas son solidarias mientras y Gallardo no hace nada. Que haya una bajada de línea, no solamente para ir a Olivos", aclaró Iribarren y Toti le dio la razón después de regalar un divertido momento al aire.

En esta Nota