jueves 18 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman responsabilizó a Russo por la derrota de Boca: "No estudió bien a Racing"

El periodista y conductor cuestionó la lectura de juego del DT Xeneize. Audio.

442

Boca cayó ante Racing en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En redes sociales, los hinchas Xeneizes hicieron responsable al entrenador, Miguel Ángel Russo, por lo que entienden fue una mala lectura de partido.

El que coincidió con esa visión fue Toti Pasman. Abrió su programa de la Red enfocando en la falta de criterio de Russo, en oposición a la inteligencia táctica del DT de Racing, Sebastián Beccacece.

"El técnico de Racing sabía que la manera de ganar era atacar a Fabra, que siempre te da una. Beccacece lo estudió bien. En cambio, Russo no estudió bien a Racing. Si vos ves el gol que Racing le hace al Flamengo, y que le anularon.... Centro de Mena, cabezazo de Lisandro López. ¿Cómo te hace un gol Racing hoy? Centro de Mena, cabezazo de Melgarejo. Fue una jugada idéntica, calcada, y con eso te ganó el partido", expresó Toti.

"Boca juega a que corra Villa. Lo mejor que tiene Boca son las corridas de Villa. Es el que te salva, el que te genera espacios. Después, depende de alguna aparición de Salvio o de alguna jugada genial de Tevez. Eso es todo lo que tiene", argumentó.

La revancha entre Boca y Racing será el miércoles 23 de enero en la Bombonera. Con un gol de visitante, la Academia obliga al Xeneize al convertir tres para clasificar a semifinales.

AM

 

En esta Nota