Santiago Maratea lanzó una plataforma para asociarse a él como jugador y los datos de las tarjetas de sus seguidores quedaron expuestos.
La semana pasada, el influencer, lanzó una idea que fue todo un éxito: “Quiero ser el primer jugador del mundo con socios”. Más de 1000 personas depositaron su dinero en una plataforma creada por un influencer, pero dicha página, tiene fallas.
Un usuario de TikTok (@riccimateov) que tiene conocimientos de programación dejó expuesto al jugador de Colegiales comparando a su sistema de seguridad como "dejar la llave afuera de tu casa con un cartel en la puerta"
Estos “ingresos” que recibió el jugador no irán para su bolsillo, serán invertido donde “el club lo necesite” confirmando que esto no será un bien sólo para él, sino que también para sus compañeros.
Maratea también fue quien había hecho la colecta en Independiente y quien a principios de año firmó con Colegiales, equipo de la Primera B Nacional, para cumplir su sueño de ser jugador de primera. Parece que esto no es lo último que veremos del influencer.
LT



